Ice Cube pondrá su voz a uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops

El polifacético artista doblará al cabo primero Bowman.
Ice Cube pondrá su voz a uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops
·

El actor, productor, músico, director O´Shea Jackson, más conocido como Ice Cube, ha anunciado a través de una red social que prestará su voz a uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops.

Ice Cube es conocido sobre todo por su música y sus actuaciones en películas como "Tres Reyes". Por lo visto, en Call of Duty: Black Ops doblará al cabo primero Bowman.

Ice Cube utilizó su página de Twitter para anunciarlo: "Estoy en Call of Duty: Black Ops. Soy el cabo primero Bowman. El juego llegará el 9 de noviembre a las tiendas ¿Quién se lo va a comprar?"

Efectivamente, Activision publicará este shooter en primera persona desarrollado por Treyarch el próximo 9 de noviembre. Estará disponible par Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir