Nuevas imágenes del X1 Prototype en Gran Turismo 5

Adrian Newey creó este coche especialmente para el juego.
·

Polyphony Digital ha distribuido nuevas y más reveladoras imágenes del X1 Prototype en Gran Turismo 5, el coche diseñado en colaboración con Adrian Newey y Red Bull. Kazunori Yamauchi reveló recientemente su proceso de creación.

Gran Turismo 5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, tras su retraso, pero se espera que llegue antes de fin de año. Es el primer título de la serie que incorpora efectos climáticos variables en muchas de sus pistas, ciclo horario, editor de circuitos, daños visuales, licencias de Nascar, Karting y WRC, así como más de 1000 vehículos. Yamauchi mostró su interés por la posibilidad de incluir motos en un futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir