Sony anuncia PlayStation Rewards, un programa de recompensas para usuarios

Por el momento, confirmado sólo en Estados Unidos.
Sony anuncia PlayStation Rewards, un programa de recompensas para usuarios
·

Sony ha anunciado PlayStation Rewards, un nuevo programa de recompensas para los usuarios que, según la compañía, "hacen simplemente lo que les gusta: jugar juegos y contenido de entretenimiento de PlayStation. Queremos crear algo para decir 'gracias' por ser un usuario leal de PlayStation".

El lanzamiento inicial está previsto para mañana 28 de octubre, primero como invitación a usuarios de PlayStation Plus -de territorio americano- y de Gamer Advisory Panel (GAP). Durante la fase de beta, estará centrado en PlayStation 3, pero se espera que llegue a PSP próximamente. PlayStation Rewards es un servicio completamente gratuito.

Este servicio otorga estatus, reconocimiento y recompensas a los compradores de productos PlayStation. Según Sony, "no hay que hacer nada diferente a lo habitual. Continúa jugando, comprando productos de PlayStation Network en la Store y Home o descargando películas. Según el progreso, hay tres clases de estatus: "Select", "Pro" y "Legendary" -seleccionado, profesional, legendario-. A medida que aumenta el nivel, también las recompensas.

Las recompensas reveladas pueden ser avatares de PlayStation Network, temas dinámicos y contenido para Home o entrar en sorteos con merchandising y actividades exclusivas -como viajar al Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas-.

Este servicio sólo ha sido anunciado para usuarios norteamericanos por el momento.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir