La demo de Majin and the Forsaken Kingdom llega mañana

Se lanzará el próximo 26 de noviembre en Xbox 360 y PlayStaiton 3.
La demo de Majin and the Forsaken Kingdom llega mañana
·

Namco Bandai ha anunciado que mañana distribuirá una demo de Majin and the Forsaken Kingdom, el nuevo título de aventuras y acción desarrollado por Game Republic.

Ambientado en un mundo de fantasía, en Majin and the Forsaken Kingdom tomaremos el control de un intrépido aventurero llamado Tepeu, que tendrá que colaborar con un extraño ser de otra época para sobrevivir en un mundo amenazado por la oscuridad. Tepeu podrá escalar ciertas plataformas, luchar y usar magia. También tendrá que resolver puzles dándole órdenes a Majin para que ambos puedan seguir adelante.

La demo estará disponible a partir de mañana en los servicios de distribución digital de Microsoft y Sony, Xbox Live y PlayStation Network, y permitirá a los jugadores probar el primer nivel del título, cuando los dos protagonistas de la aventura se conocerán y decidirán colaborar juntos.

Namco Bandai ha confirmado que lanzamiento de Majin and the Forsaken Kingdom tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Majin and the Forsaken Kingdom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir