Naughty Dog niega el título Uncharted 3: World of Deceit

En los últimos días surgieron rumores sobre el juego.
Naughty Dog niega el título Uncharted 3: World of Deceit
·

Arne Meyer, de Naughty Dog, ha aclarado el rumor de los últimos días que apuntaban a que el próximo título de la serie protagonizada por Nathan Drake sería Uncharted 3: World of Deceit.

La noticia se originó cuando Amazon Francia actualizó su ficha de reserva de Uncharted 3 con el título y una carátula provisional que mostraba el logo del juego. Poco después se conoció que el logotipo era obra de un artista que había realizado ejercicios de ilustración, pero sin relación con Naughty Dog.

"El artista ha usado el universo de Uncharted como base para su trabajo en una de sus clases, e incluso lo advirtió en su blog: dibujos de Uncharted 2 que hice para clase de arquitectura", ha aclarado Meyer, que también ha ironizado sobre los medios que no comprobaron la fuente original: "Es totalmente falso, no necesito ni decirlo. Buen intento a las páginas que leen las fuentes de sus noticias y hacen algo de investigación antes de publicarlo. No es ciencia aeroespacial."

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir