EA DICE promete que no simplificará Battlefield 3

Dice que no será 'consolizado', pese a salir también en PS3 y Xbox 360.
EA DICE promete que no simplificará Battlefield 3
·

EA DICE, la filial de Electronic Arts encargada de la saga Battlefield, ha hablado en sus foros oficiales a los fans sobre Battlefield 3, tercera entrega de su saga de acción multijugador en tercera persona.

Aunque la compañía ha dicho que todavía es pronto para hablar de detalles específicos sobre el juego, sí ha asegurado que por el hecho de salir también en consola, aparte de para PC, no será simplificado o, como han dicho literalmente, "consolizado".

Los fans de la saga temen que, con el objetivo de llegar al público de consola, los desarrolladores simplifiquen algunas de las mecánicas más complejas del juego, como han hecho en Battlefield: Bad Company 2 y, especialmente, en el reciente modo multijugador de Medal of Honor.

DICE ha añadido, además, que "el juego para PC está vivo y bien, Bad Company 2 ha probado que nadie, en DICE o EA, puede discutir con los números. Battlefield 3 necesita algo más de atención especial en PC. Tenemos la intención de darle esa atención, la tradición y nuestra comunidad lo demandan."

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir