Nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 3rd

El superventas de Capcom en PSP llegará pronto a Japón.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 3rd, que probablemente se conocerá en los mercados occidentales como Monster Hunter Freedom 3, y que llegará al mercado nipón el próximo mes de diciembre.

La saga es la más vendida en la consola portátil de Sony, y un fuerte revulsivo para sus ventas, por lo que hay grandes esperanzas en el desembarco de esta nueva entrega. Incluirá algunos modelos y elementos decorativos extraídos de la saga Metal Gear Solid para los cazadores, por lo que la vinculación entre ambos sagas será similar a la que ya se dio anteriormente con Metal Gear Solid Peace Walker.

Se estrenará en Japón el 1 de diciembre, y costará 5.800 yenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

Monster Hunter Freedom 3 (Monster Hunter Portable 3rd) es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La tercera entrega de los Monster Hunter portátiles para PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores, siendo un título que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir