Pronto llegará a consolas el parche de Fallout: New Vegas

Ya han lanzado un segundo parche para PC.
Pronto llegará a consolas el parche de Fallout: New Vegas
·

Bethesda Softworks ha anunciado que en estos momentos están centrándose en solucionar los problemas de salvado de partida de Fallout: New Vegas en su versión de consola.

Jason Bergman, productor sénior, ha afirmado que "estamos centrados absolutamente en este fallo ahora mismo, junto con otros problemas de corrupción de partidas salvadas."

Solucionar estos problemas "es nuestra máxima prioridad", tras lanzar un parche en PC que soluciona más de 200 problemas detectados, y un segundo parche que arregla un problema con el salvado rápido de las partidas.

La compañía ha confirmado que un parche muy similar está ya "en sus fases finales de pruebas", tanto en PS3 como en Xbox 360.

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir