Capcom considera que el nuevo Dante era necesario

Christian Svensson, de Capcom, afirma que las discusiones favorecerán la visibilidad de DmC.
Capcom considera que el nuevo Dante era necesario
·

El nuevo Devil May Cry estará desarrollado por Ninja Theory (Enslaved, Heavenly Sword) y no por Capcom. Lo primero que han hecho en Ninja Theory ha sido cambiar el aspecto del protagonista de la saga, algo que no ha gustado por igual a todos los fans.

Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, dijo en una entrevista concedida a IGN Reino Unido que la compañía esperaba estas reacciones negativas: "Para ser justo, creo que parte de la estrategia aquí era crear esa discusión y diálogo, y creo que aumenta drásticamente la visibilidad del título, mucho más que si hubiésemos hecho otra vez al mismo Dante."

Svensson dijo también que "los primeros bocetos que llegaron de Dante eran extremadamente parecidos al Dante que todos conocemos y amamos. Los comentarios que nos llegaron de Keiji Inafune y de Hideaki Itsuno eran `no, tiene que ser completamente diferente, tenéis que ir mucho más lejos y ser mucho más creativos´." El Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory, conocido simplemente como "DmC", llegará el año que viene a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir