Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Capcom no tiene previsto editarlo en otros mercados.
Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón
·

El juego desvelado ayer que unirá los mundos del Profesor Layton y el de los abogados de Ace Attorney, Professor Layton vs. Ace Attorney, no saldrá de Japón.

Capcom no tiene previsto distribuir ni editar el juego en los mercados occidentales, aunque al menos dejan abierta la puerta a que si se genera suficiente interés por la comunidad de jugadores, podrían cambiar de opinión.

Desde luego, en la central japonesa no parecen estar por la labor, así que desde las filiales occidentales animan a los usuarios a que hagan saber que quieren que el juego les llegue a ellos.

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir