Level 5 anuncia Fantasy Life en Nintendo 3DS

Había sido presentado hace un año, pero sin plataforma.
Level 5 anuncia Fantasy Life en Nintendo 3DS
·

Level 5 ha confirmado que Fantasy Life llegará a Nintendo 3DS. El juego ya había sido revelado hace un año, pero se desconocía la plataforma.

Cuenta con la colaboración de Brownie Brown, la dirección artística de Yoshitaka Amano y la banda sonora de Nobuo Uematsu, los dos últimos conocidos especialmente por su trabajo en la serie Final Fantasy de Square Enix. Uematsu ha comentado que se trata de una nueva experiencia para él, pues se trata de un juego más despreocupado -o menos serio- que otras sagas en las que ha participado.

No se ha dado fecha de lanzamiento por el momento.

Ramón Varela

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir