THQ se hace con los derechos de UFC hasta 2018

Garantiza la continuidad de su saga de lucha.
THQ se hace con los derechos de UFC hasta 2018
·

THQ ha extendido su acuerdo de uso de la licencia de la competición UFC hasta el año 2018, garantizando así la continuidad de la saga, según ha anunciado Danny Bilson, ejecutivo de la compañía.

"Planeamos seguir ofreciendo impresionantes experiencias interactivas de UFC a los jugadores de todo el mundo", ha dicho Bilson. Dana White, el presidente de la UFC, no esconde las intenciones de expandir la saga "a través de aplicaciones sociales y para móviles"

Igualmente, White se ha mostrado impresionado "por la pasión que THQ pone a la hora de hacer grandes juegos, y esperamos trabajar juntos para crear experiencias de juego incluso mejores para nuestros seguidores."

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC

UFC Undisputed 3 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para PlayStation 3 y Xbox 360. El tercer y último juego de la UFC de la mano de THQ, ofreciendo un gameplay exigente y realista a la vez que accesible, con un gran apartado gráfico para recrear toda la crudeza de este deporte y multitud de contenidos y modos de juego, con la inclusión del Pride y más de 150 luchadores diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir