Ninokuni para Nintendo DS llega a Japón el 9 de diciembre

Lo hará con un precio más elevado de lo habitual por el libro de conjuros.
·

Level 5 ha confirmado que Ninokuni se lanzará en Japón el 9 de diciembre en Nintendo DS, por 6800 yenes, en una edición especial que incluye un libro de magias llamado Magic Master.

Además de la fecha, el estudio ha aprovechado su conferencia Level 5 Vision 2010 para mostrar a las criaturas "Imagine" que se utilizan para los combates del juego. Son capaces de evolucionar, al estilo "Pokemon" con el entrenamiento, y hay más de 350 tipos diferentes. El modo batalla entre dos jugadores permite combates tres contra tres "Imagine", y habrá ítems y misiones descargables para la consola desde su lanzamiento.

No se han ofrecido detalles de la versión occidental.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ninokuni

Portada Ninokuni
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
La aventura comienza cuando fallece la madre de Oliver. Pero algo sucederá cuando Shizuku, un peluche que le había regalado, cobra vida al contacto con sus lágrimas. Guiado por él, Oliver descubrirá otro mundo paralelo en el que se encuentra la clave para recuperar a su madre. Uno de sus puntos fuertes es el gráfico, en el que a veces se confunden la animación 2D de Studio Ghibli y el propio juego, que refleja los mismos escenarios de la película creada por el aclamado estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir