Las reservas de Kinect tendrán descuento para un juego

Los jugadores se ahorrarán la mitad del primer juego que compren para Kinect.
Las reservas de Kinect tendrán descuento para un juego
·

Microsoft España ha anunciado hoy una promoción con el objetivo de incentivar y fomentar las reservas de Kinect, el nuevo sistema de detección de movimiento de la consola de Microsoft. Al reservar Kinect uno de los tres packs de Kinect, todos ellos incluyendo el juego Kinect Adventures, los jugadores tendrán un descuento en la compra de un juego de Microsoft para el dispositivo.

El descuento, del 50%, es aplicable a los cuatro juegos de Microsoft para Kinect: Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride. La promoción se está llevando a cabo en las siguientes tiendas: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

"En tan solo cuatro semanas los usuarios españoles podrán tener Kinect en sus casas. En el lanzamiento pondremos a la venta más unidades de Kinect que en cualquier lanzamiento de las consolas Xbox o Xbox 360", ha comentado Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España. "Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día."

Kinect se venderá tanto por separado, en pack con Kinect Adventures, como en pack con la consola Xbox 360, tanto con el modelo de 250 GB como con el de 4 GB.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir