Ya está a la venta PES 2011 en iPhone y iPad

Disponible en la App Store por 5,99 euros.
·

Konami ha anunciado que ya está disponible PES 2011, la última versión de este simulador de futbol, para iPhone y iPod touch. Tiene un precio de 5,99 euros en la App Store.

Las mejoras se han conseguido con la inclusión de una renovada IA, en el control que permite al jugador hacer fintas, regates y muchos otros tipos de dribblings. Hay nuevos detalles gráficos que incluyen repeticiones de las decisiones arbitrales y celebraciones de los goles. PES2011 también incluirá nuevos estadios y efectos meteorológicos.

PES 2011 ofrece también una nueva opción multijugador, donde los usuarios podrán retar a sus amigos usando la red local Wi-Fi o el Bluetooth. KONAMI además ha aumentado el número de torneos incluidos en el juego, con competiciones como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además esta última versión del videojuego permite a los usuarios acceder a la Final UEFA Super Cup una vez se proclamen ganadores de cualquiera de las anteriores competiciones, al igual que sucede en el fútbol real.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir