Final Fantasy XIV será gratuito 30 días más por los problemas iniciales

Square Enix amplía el período de prueba sin cuotas para sus jugadores.
Final Fantasy XIV será gratuito 30 días más por los problemas iniciales
·

Tras las numerosas críticas recibidas por Final Fantasy XIV en su estreno, especialmente por la falta de optimización de juego online y algunos problemas de retardo que complican la experiencia, Square Enix ha decidido hacer gratuito el juego hasta que hayan solucionado sus problemas.

La compañía, en un gesto sin precedentes, ha ampliado el período de prueba gratuito de 30 días que incluye el juego, antes de tener que pagar cuotas mensuales para seguir jugando. De este modo, los primeros compradores del juego podrán seguir jugando sin pagar cuotas 30 días más hasta que los problemas se hayan solucionado.

"Para aquellos que compraron la edición coleccionista y comenzaron a jugar una semana antes, el período de pruebas está terminando. Considerando el tipo de respuesta que hemos recibido, sin embargo, y el actual estado de juego, hemos decidido extender el período de pruebas gratuito para todos los usuarios".

En principio, esta extensión será de otros 30 días, que Square Enix aprovechará para pulir los defectos del juego y solucionar los problemas que ha ido causando en las primeras semanas de funcionamiento.

Más sobre Final Fantasy XIV Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir