Tim Langdell, expulsado de la IGDA

La asociación internacional de desarrolladores le expulsa tras la sentencia judicial en su contra.
Tim Langdell, expulsado de la IGDA
·

Tim Langdell, que ha perdido todos los derechos sobre la palabra 'edge' que consiguió presentando pruebas falsas a la oficina de patentes y marcas estadounidenses, según ha sentenciado un juez en EE.UU., sigue en caída libre y ahora ha sido expulsado de la IGDA (International Game Developers Association).

La IGDA lo ha expulsado acusándolo de "falta de integridad" y "comportamiento no ético", pese a que, incomprensiblemente, este personaje había logrado un puesto directivo en la organización en agosto, y haber entrado en la misma en marzo.

Su carrera ascendente tan meteórica le ha precipitado incluso con mayor celeridad, aunque la IGDA no ha explicado cómo Langdell logró tener un puesto de responsabilidad en la organización.

"La mesa directiva ha votado hoy la expulsión de Tim Langdell como miembro de la IGDA de acuerdo al artículo tercero, sección 6 b, que indica que cualquier miembro puede ser expulsado si el miembro muestra una falta de integridad o comportamiento no ético", ha afirmado Brian Robbins, director de la asociación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir