Sonic, Miffy, y más en la distribución digital de Nintendo

Sonic 4 y El mundo de Miffy son los lanzamientos destacados.
Sonic, Miffy, y más en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare y en DSiWare, destacando la llegada del nuevo juego de Sonic.

Así, en WiiWare llega Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Tras la derrota final de Eggman en Sonic & Knuckles, Sonic y Tails se van de vacaciones. Sonic quiere ver mundo, así que se va a explorar tierras ignotas. Pero el Dr. Eggman tiene otras intenciones más siniestras. Rabioso por el fallo de su Death Egg y sus planes, por culpa de un erizo azul, Eggman se saca de la manga los planes más maquiavélicos. Está en castellano y cuesta 1.500 puntos (15 euros).

Se suma también El mundo de Miffy, orientado a un público infantil, y con las ilustraciones de Dick Bruna. El juego resulta muy sencillo, con controles fáciles de utilizar y movimientos simples gracias al uso del mando de Wii y el nunchuk, con actividades clásicas, como hacer puzles, pintar y formar parejas. Está en castellano y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

PUBLICIDAD

En DSiWare llegan cuatro nuevos lanzamientos. GO Series Pinball Attack nos pone en una máquina de tacos ambientada en una aventura mágica por mundos acuáticos, bajo tierra, la jungla y el espacio. Usa las bolas para luchar contra enemigos como el pez globo gigante, acumular bonificaciones y subir la energía. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Llega también Academy: Tic Tac Toe Tres en raya, que ofrece 3 niveles de dificultad, y un modo de juego liga. Cuesta 200 puntos (2 euros). Quickpick Farmer es un juego en el que debemos agrupar las ovejas catapultándolas a los graneros, evitando que llegue el lobo, con un total de 30 niveles. Está en castellano y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, se suma un nuevo juego musical, Music On: Playing Piano, que incorpora 15 canciones populares para piano. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 PC Xbox 360 PS3 Wii Android
Lanzamiento: 19/1/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Consola Virtual / Puzle
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Musical / Otros
Análisis Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 WIiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir