Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el 26 de octubre

Nuevos detalles sobre esta expansión con zombis.
Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el 26 de octubre
·

Rockstar ha desvelado más detalles de Undead Nightmare, el nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption que llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo 26 de octubre.

Undead Nightmare ofrecerá más horas a la campaña del juego y también nuevos contenidos para el modo multijugador de Red Dead Redemption. John Marston tendrá que sobrevivir a una peligrosa plaga zombi que llegará de la frontera. En su camino tendrá que ayudar a otras personas que lucharán por su supervivencia, mientras él busca desesperadamente una cura a la zombificación.

Incluirá cuatro clases de zombis distintas, cada una con sus propios ataques y características. Además también encontraremos animales zombi (pumas, osos o lobos...) que vagarán sin rumbo por el vasto mapa de Red Dead Redemption. Undead Nightmare también introduce una nueva arma, el trabuco, que podrá cargarse con restos de los enemigos caídos. Para el multijugador se ha desarrollado una nueva modalidad de juego llamada Undead Overrun, en la que tendremos que cooperar con otros jugadores para sobrevivir a varias oleadas de zombis.

PUBLICIDAD

Sam Hauser, uno de los fundadores de Rockstar, dijo que "Undead Nightmare da la vuelta al mundo de Red Dead Redemption de arriba a abajo. El ambiente sobrenatural y el regreso de algunos personajes crean un juego completamente nuevo dentro de un mundo ya de por sí increíble".

Parece ser que Rockstar planea lanzar próximamente una recopilación en disco de todos los contenidos adicionales lanzados para Red Dead Redemption a un precio de 29, 99€. Lo interesante es que al comprar este recopilatorio en formato físico, no será necesario poseer una copia del juego original para jugar.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el próximo 26 de octubre a Xbox Live (800 MSP) y a PlayStation Network (9, 99€).

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir