Nuevas imágenes de Red Dead Redemption: Trajes de Caza y Comercio

El contenido descargable es gratuito y ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
·

Rockstar ha distribuído nuevas imágenes de el nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye nuevos trajes para nuestro personaje.

El paquete de contenidos conocido como "Trajes de Caza y Comercio" presenta dos nuevas vestimentas: la del comerciante Savvy y la de Experto Cazador. También incluye sus desafíos asociados, y el nuevo animal llamado "lebrílope".

Además, la descarga también incluye una actualización de compatibilidad que permite la posibilidad de ver lo que hacen otros jugadores que están jugando como personajes de Red Dead Revolver o a la campaña de Red Dead Redemption, incluso si no disponen de los contenidos de "Mentirosos y Tramposos" y "Leyendas y Asesinos".

El contenido descargable Red Dead Redemption: Trajes de Caza y Comercio ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. La descarga es gratuita.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir