Mew regresa a Pokémon con HeartGold y SoulSilver

Como parte de un evento especial que empieza este viernes.
Mew regresa a Pokémon con HeartGold y SoulSilver
·

Nintendo celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de los originales Pokémon Oro y Plata con la llegada de Mew a HeartGold y SoulSilver a través de un evento especial de dos semanas: del 15 al 30 de octubre.

El primer pokémon secreto, Mew, el número 151, se podrá conseguir usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 15 y el 30 de octubre. Se dará a los jugadores un Mew de nivel 6 con un ataque de tipo normal, Pound, dando así a los entrenadores toda la libertad posible para entrenar a su Mew y personalizarlo al máximo.

Mew se recibirá en una pokéball especial con un lazo de lujo que indicará en el juego que se ha recibido como parte de un evento especial de Pokémon.

Para conseguirlo, bastará usar la opción Regalo misterioso a través del servicio online de Nintendo integrado en el juego, tras tener al menos la Pokédex en el juego y tres Wonder Cards.

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir