¿Qué pasa con Half-Life DC?

·

Anunciado hace mucho tiempo y presentado hace también unos cuantos meses, la incertidumbre ha rodeado a la versión Dreamcast del clásico de PC Half-Life, convertido por Gear Box Studios.

El juego, que saldría originalmente hoy 3 de Mayo en Estados Unidos, se ha retrasado de nuevo hasta el 5 de Junio en el país de las hamburguesas, sin ninguna razón aparente. Half-Life para Dreamcast iba a salir originalmente a finales del pasado año 2000, e iba a incluir modo online, además de una aventura completamente nueva. Poco a poco se ha ido retrasando y hasta se ha cancelado el modo online, y a estas alturas ya nadie sabe cuando saldrá el juego en España, y el por qué de tantos retrasos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Flecha subir