Rare se arrepiente de Kameo

'Hubiese sido mejor deshacerse de todo y empezar de nuevo', afirma George Andreas.
Rare se arrepiente de Kameo
·

Rare ha afirmado que Kameo: Elements of Power, uno de los juegos de lanzamiento de Xbox 360, no tendría que haber visto la luz del día; no al menos tal y como fue lanzado.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, George Andreas ha afirmado que "estuve en el proyecto desde el principio hasta el final, así que es difícil hablar del mismo en ciertos términos", pero no se ha mostrado muy positivo sobre el juego.

"Empezó como un proyecto de GameCube, y era, de hecho, uno de los juegos que demostramos en el E3 junto al hardware. Y luego paso de GameCube a Xbox. Cambiamos un poco de rumbo debido a la nueva audiencia a la queríamos dirigirnos", explica.

"Llamamos a Kameo un elfo, pero una hada en realidad", señala. "Intentamos disimular esto varias veces, pero no funcionaba muy bien. Era un juego con una hada para una audiencia a la que le gusta disparar y matar cosas."

"Visto en perspectiva, probablemente hubiese sido mejor deshacerse de todo y empezar de nuevo", concluye.

Más sobre Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Originalmente lanzado para la Xbox 360 en noviembre de 2005, el juego fue uno de los títulos de lanzamiento para la consola. Kameo: Elements of Power es notable por su combinación de jugabilidad de acción, puzzles y la habilidad de transformación del personaje principal, que ofrece una experiencia de juego única y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir