Los jugadores de Lord of Arcana recibirán recompensas por distribuir la demo

Square Enix quiere ganar terreno a su más directo competidor Monster Hunter.
Los jugadores de Lord of Arcana recibirán recompensas por distribuir la demo
·

Square Enix quiere expandir como una plaga su nuevo juego Lord of Arcana que se publicará mañana en Japón. Para ello en el menú principal del mismo se incluye una opción de "instalar", que podría suponer una carga de datos en la tarjeta de memoria que acelerará los tiempos de carga, así como una opción "Trial Versión" que grabará una versión ejecutable de la demo y podrá ser compartida con tus amigos.

Esta última versión permitirá jugar el prólogo del juego e incluirá el modo multijugador que será limitado como es normal en estos casos.

Sin embargo para los jugadores que compartan esta demo habrá ciertas recompensas en forma de medallones en el modo multijugador. Los medallones de plata se ganarán por completar misiones con una persona con la que hayas compartido la demo, mientras que los de oro se podrán obtener de la misma manera si la persona con la que compartiste la demo ha obtenido el juego completo. Estos objetos se podrán intercambiar por objetos raros mediante un NPC en tu ciudad.

Más sobre Lord of Arcana

Portada Lord of Arcana
Lanzamiento: 4/2/2011 · Género: Acción
Análisis Lord of Arcana

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir