Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops

El título desarrollado por Treyarch llegará el próximo 9 de noviembre.
Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops
·

Activision y Treyarch han lanzado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de la saga que llegará a Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Wii, Nintendo DS el próximo 9 de noviembre.

En el vídeo pueden verse varios momentos de la campaña para un jugador en el que aparecen distintas localizaciones: una plataforma petrolífera marítima, el Pentágono, la Guerra de Vietnam, una lanzadera espacial rusa, etc.

Ha sido desarrollado por Treyarch, los creadores de CoD: World at War. En Call of Duty Black: Ops controlaremos a varios personajes, como si fuesen distintas piezas de un puzle, que ofrecerán información sobre la historia principal del juego.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir