Revelados los contenidos de la edición limitada de Virtual On Force

Sega ofrece el videojuego en soporte tradicional por su decimoquinto aniversario.
·

La razón por la que la compañía nipona Sega publicará Virtual On Force como un juego de distribución tradicional y no a través de Xbox Live Arcade como Virtual On Oratorio Tangram ha sido porque querían crear una edición limitada con razón del decimoquinto aniversario de la serie. Hoy la compáñía japonesa ha detallado los contenidos de esta edición limitada.

La denominada "Memorial Box 15" incluirá un librete y un CD con la banda sonora la cual contiene 218 canciones con algunas versiones bonus. El librete cuenta con 140 páginas e incluye imágenes promocionales, pre-diseños de personajes y entrevistas con el productor Jurou Wataru o el diseñador Hajime Katoki entre otras cosas.

A pesar de que la versión del juego en edición limitada es exactamente igual que la versión estándar, se ha diseñado una carátula diferente creada por Katoki para la misma. El precio de esta "Memorial Box 15" será de 12.900 Yenes (114 euros al cambio actual) mientras que la versión estándar se situará en los 6.090 Yenes (54 Euros). Aquí os dejamos algunas imágenes para los fans de la serie.

Imágenes:

Más sobre Virtual-On Force

Portada Virtual-On Force
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Simulación
Todos los juegos de Virtual On

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir