Sega: 'Esperamos que los fans de Mario disfruten de Sonic Colors'

Algunos elementos de Sonic están pensados para atraer al público de Mario.
Sega: 'Esperamos que los fans de Mario disfruten de Sonic Colors'
·

Takashi Iizuka, productor de Sonic Colors para Wii y Nintendo DS, ha comentado que en los últimos años la mascota de Sega se ha rediseñado ligeramente para atraer a nuevo público, en concreto, a usuarios de Nintendo.

"Desde una perspectiva general del diseño, en años recientes hemos podido introducir Sonic a nuevos fans, muchos de ellos de Nintendo y Mario. Es por eso que hemos hecho cambios en su diseño."

"Hay cosas en Sonic Colors que están pensadas para atraer a usuarios que no son familiares con la marca Sonic o su jugabilidad. Espero que los jugadores de Mario puedan disfrutar con Sonic en Sonic Colors."

Sonic Colours llegará el próximo 12 de noviembre a Nintendo DS y Wii.

Ramón Varela

Más sobre Sonic Colours

Sonic Colors (titulado Sonic Colours en algunas regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en 2010 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de ambas plataformas para entregar experiencias de juego ligeramente diferentes. El juego es parte de la famosa serie de Sonic the Hedgehog y es conocido por introducir nuevas mecánicas y ser uno de los títulos más aclamados de la franquicia en los años recientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir