Assassin's Creed: La Hermandad tendrá una parte en España

Muestran a César Borgia y sus secuaces en un nuevo vídeo.
Assassin's Creed: La Hermandad tendrá una parte en España
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad, la nueva entrega de su saga que llega este 18 de noviembre a las tiendas. En el vídeo se ven algunos de los enemigos de Ezio, y se desvela que habrá una parte del juego en España.

En este nuevo vídeo-diario, la compañía nos presenta a los Borgia, los enemigos de Ezio en esta nueva entrega, que mantienen su poder en Italia, como en Assassin's Creed II. El líder de todos ellos es César Borgia, pero tendrá secuaces que nos presenta el vídeo y a los que Ezio tendrá que eliminar.

En el vídeo también se muestra algo más del sistema de combate, armas como la ballesta o ítems como el paracaídas. Finalmente, se desvela que en una parte del juego podremos visitar España.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir