Nuevas imágenes e ilustraciones de Batman: Arkham City

Vigila las peligrosas calles de Gotham en la secuela de Arkham Asylum.
·

Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios han distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Batman: Arkham City. El juego se lanzará en 2011 para los sistemas que recibieron el original, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una de las novedades de esta secuela es que la aventura se trasladará ahora a las calles de Gotham, aunque sus creadores mantienen que posee características tanto de mundo abierto como de desarrollo lineal.

Habrá nuevos villanos, mejoras en el sistema de juego y la extensión del mapa será cinco veces mayor que en Arkham Asylum.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir