Revelados trajes adicionales para Marvel Vs Capcom 3

Los trajes alternativos mostrados corresponden a Spiderman.
·

Capcom no deja de anunciar más noticias sobre Marvel vs Capcom 3 con vistas al próximo Comic Con de Nueva York. Después del anuncio de Arthur y Nathan Spencer por Capcom y Magneto y M.O.D.O.K. por Marvel, también se han mostrado parte de los trajes alternativos que podremos encontrar en el juego. El modelo elegido es Spiderman y presenta cuatro trajes alternativos.

En la parte izquierda de la imagen que os dejamos podéis ver los diseños más conocidos del hombre araña y en la parte derecha se presentan el "Iron Spider", una armadura diseñada por Iron Man para "Civil War" (crossover de Marvel) y el verde que corresponde a un nuevo cómic que está por aparecer "Big Time".

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir