Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un traje de legionario para Kratos

Un traje de legionario para Kratos

Otro de los contenidos desbloqueables a partir de God of War: Ghost of Sparta.
· · PSP 

Sony ha desvelado otro elemento promocional de God of War: Ghost of Sparta que permitirá desbloquear un contenido para el juego, tras presentar a Deimos, el hermano de Kratos, la semana pasada para God of War III.

Se trata de un aspecto adicional para Kratos, el Kratos Legionario, que se desbloqueará con un código incluido en el juego. Aunque estrictamente se ha anunciado sólo para EE.UU. a través de la división estadounidense, esperamos que como el anterior contenido esté disponible también en Europa, y que su presencia se confirme pronto.

Consigue este aspecto para Kratos.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: 4/11/2010

ThEbIgBoSs_47 · 11/10/2010 11:03
Bufff, esta guapisimo tanto el traje adicional como el video, dios pero si parece que sea de ps2, hurra por Sony y Ready At Dawn jeje

dantexr · 11/10/2010 11:40
Con cada video que veo me aumenta mucho más el hype... tiene una pinta increíble, tiene muy poco que envidiar de las entregas de PS2.

La verdad es que Sony ha hecho muy bien de dejar este juego en manos de Ready at Dawn...

Por cierto, Kratos es uno de los personajes más machotes de los videojuegos, pero también de los que más vestiditos se le puede intercambiar xDD

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 11:44

SimonBelmont · 11/10/2010 15:00
Gráficamente genial como ha ocurrido en los otros 4 juegos de la saga, espero que esta vez tenga una duración como Dios manda

Hohenheim · 11/10/2010 16:35
Tendría que especificar en la noticia que es de legionario romano, por un momento me he imaginado a Kratos todo barbudo, con la camisa abierta y pelo en pecho y desfilando con la cabra. De todas formas Kratos no es romano es espartano, más que de legionario le tendrían que haber vestido a lo 300.

dantexr · 11/10/2010 17:35
[quote]De todas formas Kratos no es romano es espartano, más que de legionario le tendrían que haber vestido a lo 300.[/quote]

Es que creo que la noticia está mal, no es un traje de legionario es de hoplita, como tú bien dices ese tipo de legionario es de Roma, mientras que en Grecia eran Hoplitas.

Además los legionarios romanos eran sobretodo milicia compuesta de civiles, mientras que los Hoplitas espartanos eran soldados especializados y muy entrenados, cosa que pega más con Kratos.
Aparte que por la imagen puede verse que el broche que aguanta la capa lleva el símbolo espartano, y que por el color de la armadura parece ser de bronce, material que utilizaban los espartanos en su armadura, al contrario que los romanos que las hacían de hierro.

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2010 17:40

Redsax · 11/10/2010 19:43
Efectivamente, este traje no es de legionario sino de hoplita. Pero mi duda es, ¿este también estará dispnible para GoW III o solo será para el GoS?

Franco87 · 11/10/2010 21:13
uh q groso q esta este juego y el traje muy bueno.lastima q no tengo psp me tengo q comprar una jajaja

rTmsn · 11/10/2010 23:32
El traje será de HOPLITA. Los legionarios eran de Roma, como ya han dicho otros.

No sería raro que en la continuación de la saga se inventen algún multijugador cooperativo. Con una tropa de hoplitas devastando todo a su paso, con Kratos (manejado por el user mejor rankeado) dirigiendo al grupo de guerreros, en medio de otra ramificación de la rama.

Dekte · 12/10/2010 00:29
Ah, joder, ya me parecía a mí raro, Kratos de novio de la muerte...el trajecito de hoplita está bien,- a ver si ayuda a desterrar ya a los espartanos despechugados de 300-.., pero el casco no cuadra demasiado...en fin, supongo que había que poder verle la cara para que se supiera que es él.

manoo205 · 12/10/2010 02:13
para que luego digan que no se aprende con los videojuegos, me acabo de enterar de que es un Hoplita. XD

Tokaidin · 12/10/2010 02:27
[quote]Además los legionarios romanos eran sobretodo milicia compuesta de civiles[/quote]

Bueno, eso fue durante la mayor parte de la Republica...en la fase final de esta y la llegada del imperio los legionarios pasaron ha ser soldados profesionales que podian llegar a formar parte del ejercito durante 20 años

Y sobre Kratos, pues si, es un Hoplita...aunque su equipo fue cambiando mucho a lo largo de los siglos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2010 02:31

Ganondorfo · 12/10/2010 15:59
Por un momento me lo he imaginado con la cabra :$

Wifredo · 12/10/2010 16:08
[para Ganondorfo]Yo también he entrado pensando eso xD, por el día y tal[/para]

Fantasxioxo · 18/10/2010 02:19
Al diablo con de hoplita y eso....el juego esta simplemente genial.