BioShock 2 de PC se queda sin los últimos contenidos descargables

Ni Minerva's Den ni Protector Trials se sumarán a esta entrega.
BioShock 2 de PC se queda sin los últimos contenidos descargables
·

La versión para PC de BioShock 2 no va a recibir la expansión Minerva's Den, que ya llegó a consola, ni el próximo pack de retos Protector Trials, según ha desvelado el estudio encargado de su desarrollo, 2K Marin.

Un representante de la compañía ha afirmado que "no vamos a ofrecer Protector Trials ni Minerva's Den en PC en el futuro; y quiero decir que lo siento por el disgusto que esto causará en los jugadores de PC."

No se ha explicado a qué se debe esta decisión, pero se han alegado "problemas técnicos y de tiempo."

Además, han señalado que se lanzarán más parches en Xbox 360 y PlayStation 3 para corregir errores, pero no se introducirán cambios ni mejoras en la jugabilidad.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir