Ninja Theory: 'Aceptamos hacer DmC sin pensar'

Nina Kristensen, directora de desarrollo de Ninja Theory, habla sobre su nuevo proyecto.
Ninja Theory: 'Aceptamos hacer DmC sin pensar'
·

La jefa de desarrollo de Ninja Theory, Nina Kristensen, ha dicho que el estudio aceptó desarrollar el título de Capcom, Devil May Cry, "sin pensarlo".

El estudio afincado en Cambridge que aún tiene pendiente el lanzamiento de Enslaved, confirmó durante el pasado Tokyo Game Show que trabajaría en la nueva entrega de la saga de Capcom.

"Creo que el acuerdo con Devil May Cry era una gran oportunidad. Es una franquicia muy querida para nosotros que además encaja muy bien con las cosas que nos gusta hacer: combates intensos con grandes animaciones" dijo Nina Kristensen.

"También es un proyecto que no se trata de una marca original, algo que nunca habíamos hecho. Por supuesto, aceptamos el acuerdo sin pensarlo". Nina Kristensen también dijo que Capcom pidió a Ninja Theory "que nos volviesemos locos con el diseño del personaje porque querían que añadiésemos algo a la franquicia que no se hubiese visto antes."

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo Devil May Cry pero se sabe que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir