LucasArts ya piensa en Star Wars: El Poder de la Fuerza III

No ha sido cancelado, a pesar de los rumores.
LucasArts ya piensa en Star Wars: El Poder de la Fuerza III
·

Star Wars: El Poder de la Fuerza III podría no estar cancelado, como apuntaban algunos rumores. Julio Torres, jefe del proyecto El Poder de la Fuerza II ha revelado que ya trabaja en las primeras ideas para el próximo capítulo.

"No puedo revelarte cómo termina -el segundo juego-, pero sí que el tiempo que hay entre el primer El Poder de la Fuerza y el segundo es de un año, y aún hay tiempo hasta el Episodio IV -de las películas-, varios años con los que podemos jugar. Si hubiese algo que mostrar, sería en un tercer juego. No puedo dar detalles aún porque lo estamos pensando."

"No importa cómo termine el juego para Starkiller y Vader, aún hay tiempo para ajustar la historia y hacer que todo tenga sentido en la serie."

Star Wars: El Poder de la Fuerza II saldrá a la venta el 26 de octubre, y contará con una demo el día 12.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir