Explican el sistema de importación de partidas de Dragon Age 2

Las acciones del primero influirán en su segunda parte.
Explican el sistema de importación de partidas de Dragon Age 2
·

BioWare ha desvelado cómo funcionará la opción de recuperación de los datos de la partida del primer Dragon Age para su continuación.

El sistema ha funcionado en la serie Mass Effect, pero en este mundo de fantasía medieval la segunda parte incluirá a un protagonista completamente nuevo, Hawke, que sustituirá al personaje que se crearon los jugadores en la primera parte.

Mike Laidlaw, diseñador jefe, ha afirmado que "lo estamos viendo como importar el mundo en realidad", defendiendo que la saga no depende de un personaje, sino que se trata de un mundo. "Se trata de contar toda una historia y todo el mundo que se ve afectado por lo que sucede."

De esta manera, parte de las decisiones que el jugador tomó en la primera parte decidirán algunas cuestiones de la segunda, como quién está a cargo de Ferelden, por poner un ejemplo.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir