Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Entre ellas el combate entre Naruto y Pain.
·

Naruto Shippuden está cada vez más cerca de la publicación de la siguiente entrega de su saga de videojuegos Ultimate Ninja Storm. Este nuevo título cuenta la historia desde tres perspectivas, la de Naruto, Sasuke y Jiraiya. En el modo versus podremos controlar hasta un total de 40 personajes incluyendo algunos invitados de Tekken 6 como Lars Alexandersson.

Como ya indicamos anteriormente el juego ha sido mejorado en muchos aspectos al anterior título, gracias a que Namco Bandai ha oído las recomendaciones y sugerencias de los fans del anime.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 se publicará el próximo 15 de octubre y será una adquisición recomendada para los fans de la serie.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir