Nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4

Mañana se lanza en iPhone; la próxima semana llega a consolas.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic the Hegdehog 4, el título descargable desarrollado junto con Dimps para sistemas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii (además de iPhone y iPad).

En estas imágenes se muestra Mad Gear, el último nivel desvelado del juego, inspirada en Metropolis Zone de Sonic 2. Sonic es el único personaje controlable de este título, que retomará la jugabilidad 2D.

Llegará el 13 de octubre a PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y el 15 de octubre a WiiWare. Mañana lo hará a iPhone y iPad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir