Call of Duty: Black Ops será compatible con las 3D estereoscópicas

PlayStation 3, Xbox 360 y PC disfrutarán de esta tecnología.
Call of Duty: Black Ops será compatible con las 3D estereoscópicas
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops, el juego de acción desarrollado por Treyarch, será compatible con las 3D en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que utiliza NVIDIA 3D Vision.

"El desarrollo de las 3D comenzó como un proyecto de investigación, pero cuando vimos la tecnología en Call of Duty, comprobamos lo inmersivo que es, supimos que teníamos que desarrollarlo para Black Ops", ha comentado Mark Lamia de Treyarch.

"Apuntar con tu arma, volar con el helicóptero, descender laderas y moverse por detallados entornos son sólo algunas de las experiencias en 3D de Black Ops. Hemos hecho que la experiencia sea fácil de usar por los jugadores con una simple opción de menú en cualquier momento, ya sea jugando en la campaña, el multijugador o el modo zombis."

La versión Wii ha quedado excluida de esta tecnología.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir