Media Molecule explica el retraso de LittleBigPlanet 2

Quieren que el disco tenga el mínimo de errores posibles.
Media Molecule explica el retraso de LittleBigPlanet 2
·

Alex Evans, de Media Molecule, ha explicado el retraso de LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3, cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre y ahora se espera a enero de 2011.

El motivo principal es pulir cualquier defecto en la versión física, para que aquellos jugadores sin conexión a Internet puedan disfrutar de un juego completamente satisfactorio.

"Como con LittleBigPlanet, apoyaremos el juego con parches, actualizaciones y demás, pero nos hemos dado cuenta que no todo el mundo tiene conexión a Internet y es por ello que decidido que retrasar el juego era la mejor idea. Al final, el juego en Blu Ray tiene que ser perfecto, y no quiero decir 100% perfecto, pero sí algo de lo que nos sintamos orgullosos."

"Respetamos a toda la gente que no tiene conexión y no quieren parchear el juego para tener una experiencia completa. Podríamos haber lanzado el juego -en la fecha prevista- y habría estado bien, pero con unas semanas extra podíamos hacer el juego 'super impresionante', añadiendo el 'super' a lo impresionante que ya es. Esto es algo que la gente recordará siempre, y el retraso, lo olvidarán pronto."

"Lo siento por los jugadores frustrados por el retraso, también nosotros lo estamos, quiero decir que queríamos este juego en Navidades. Nos esforzamos pero nos dimos cuenta que con más tiempo podíamos hacerlo perfecto."

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir