Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un accesorio para conectar el mando de PS3 con una PSP Go

Un accesorio para conectar el mando de PS3 con una PSP Go

Permite controlar sus juegos con mayor comodidad.
· · PSP 

La fabricante de accesorios japonesa GameTech ha desvelado un nuevo producto que permitirá conectar un mando de PlayStation 3 a la consola PSP Go.

Se llama Controller Holder, y permite controlar los juegos de la portátil a través del mando de la consola doméstica de Sony. Además, aunque van unidos para una mayor comodidad, consola portátil y mando se conectan inalámbricamente a través de Bluetooth.

El accesorio se engancha a modo de pinza al mando, y permite sujetar la portátil por encima de éste. GameTech no ha indicado cuándo saldrá a la venta (ni si hay planes para su distribución fuera de Japón), con un precio estimado de 2.980 yenes (unos 25 euros).

Imagen 1

Force_AJ · 07/10/2010 16:49
Para mi el fracaso de psp fue el ser muy pequeña y no poder leer  los discos umd aunq en realidad no es tan mala idea ya que en mi caso es mucho mas barato descargar juegos que comprarlos, pero la verdad soy un nostalgico no creo dejar los discos en este momento

phoennyx · 05/10/2010 15:38
Hace tiempo estuve mirando accesorios similares para la psp, y encontré una web que tenía como empuñaduras con la forma del dualshock. Ya hai cosas similares aunque sin usar un dualshock claro. Es curioso.

cuervas · 05/10/2010 10:01
Y seguirán diciendo que PSP GO no ha sido un fracaso.....

Noticias Vandal · 05/10/2010 08:50
Permite controlar sus juegos con mayor comodidad.
[link]http://www.vandal.net/noticia/50398/un-accesorio-para-conectar-el-mando-de-ps3-con-una-psp-go/[/link]

Flecha subir