Configura tu personaje online en Call of Duty: Black Ops

Activision muestra cómo funcionará el sistema.
Configura tu personaje online en Call of Duty: Black Ops
·

Activision Blizzard ha publicado un nuevo vídeo mostrando la configuración de tu personaje online de Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de su juego de acción en primera persona bélico, que llegará el 9 de noviembre a las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En el vídeo se muestra cómo configurar el aspecto externo de nuestro jugador, con las opciones que te da el juego desde el inicio y también con las que podemos adquirir una vez hayamos ganado puntos jugando a través de la red.

También se muestra cómo a medida que subamos de nivel iremos desbloqueando más contenido, que luego podremos comprar usando la moneda del juego. Al contrario que en títulos anteriores, al llegar a un nivel no se desbloquea todo; únicamente la posibilidad de adquirirlo, permitiendo al jugador decidir cómo usar el dinero que ha ganado. Podrá adquirir camuflajes, ropa y otros objetos externos, también armas, munición especial o miras específicas, y también "Killstreaks", habilidades especiales que usar en el juego.

Finalmente, se muestra cómo el jugador podrá elegir su emblema o avatar, y modificarlo usando una sencilla herramienta de edición.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir