FIFA 11 bate récords en el Reino Unido

Es el segundo juego más vendido en su primer día.
FIFA 11 bate récords en el Reino Unido
·

Además de hacerse con el número uno en las ventas semanales del Reino Unido, FIFA 11 ha batido algunas marcas del mercado británico, tercero del mundo y mayor de Europa. El juego es el lanzamiento de la saga FIFA de mayor éxito en su primer día, superando a FIFA 10 en un 21% en ventas de unidades, y un 36% en facturación.

El nuevo juego de fútbol de EA se ha convertido en el segundo mayor lanzamiento de la historia del Reino Unido en su primer día, vendiendo 684.602 unidades el día de su lanzamiento, quedando por detrás, aunque a una gran distancia, de Modern Warfare 2, que el año pasado vendió 1,23 millones de unidades en su primer día.

En ventas en su primera semana, FIFA 11 es el tercero más vendido de la historia del mercado, con 821.000 unidades, lo que le hace estar por detrás de Modern Warfare 2 (primero) y Grand Theft Auto IV (segundo).

La facturación de FIFA 11 fue el 51% del mercado británico la pasada semana, y en cuanto a plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3 acumularon el 96% de las ventas.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir