Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3
  4. Gears of War 3 se ha retrasado por 'una decisión empresarial'

Gears of War 3 se ha retrasado por 'una decisión empresarial'

Aseguran que no se debe a problemas con la calidad del juego.
· · X360 

Epic Games ha asegurado que el retraso de Gears of War 3, que implica que el juego se lanzará ahora en otoño de 2011, no se ha debido a cuestiones de calidad, sino "a una decisión empresarial."

Rod Fergusson, productor ejecutivo, así lo ha asegurado en declaraciones concedidas a CVG. "Sé que los aficionados estarán disgustados con la nueva fecha de lanzamiento, pero les aseguro que ésta es una decisión empresarial entre socios, no un problema de calidad."

"Gears of War 3 iba a ser el más depurado juego de Gears of War cuando se iba a lanzar en abril, y este tiempo adicional nos permitirá pulirlo mucho más antes de que llegue a las tiendas en otoño."

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

alucard500 · 14/10/2010 17:48
posiblemente sean estrategias de mercado raras, de estas que nunca aciertan y la cagan que da gusto.... Seguro que el mismo mes que sale gears 3, sacan 4 titulos molones de golpe... como siempre acostumbra a pasar jajaja todo de golpe.

Si es verdad que van a estar puliendolo, es muy posible que sea el gears más fluido de todos, aunque me da que no van a hacer mucho si ya esta todo acabado, "suerte" va a ser si no se filtra en el mundo piratil 2 meses antes.

themurder · 14/10/2010 16:37
retrasado para finales del proximo año y este año ni siquiera a llegado a finales, de igual forma para el otro año para estas fechas algun juego o juegos estan esperando por ser lanzados esto no es estrategia de venta por que este juego se vende solo, esto es una cagada!!!!

XtremeXpider · 04/10/2010 18:53
Hombre, es demasiado pronto para asegurar tajantemente que es porque no haya mas juegos. De hecho solo son suposiciones infundadas.

Y dudo mucho que estén haciendo todo este movimiento por Kinect, principalmente porque, aunque vendiera "bien" en estas navidades, ¿cuanto puede vender? 2 millones? 3 millones? es muy poco como para aplazar o dejar de lado juegos que fácilmente pueden vender eso ellos solos en un par de meses.

KinGriso · 04/10/2010 18:52
¿Y mis sentimientos no le interesan? :llorando:

Hohenheim · 04/10/2010 18:48
A mi personalmente esta decisión me ha tocado la moral (por no decir otra cosa) hasta límites insospechados ya que esperaba este juego con bastantes ganas. Desde luego la toma de decisiones de microsoft sigue siendo nefasta, muy en la línea de todo lo que ha rodeado a kinect y que denota falta de rumbo claro. No tener claro cuando sacar uno de tus juegos estrella y tener que aplazarlo una vez por temas comerciales porque has elegido mal le fecha tiene delito, pero más delito tiene que la nueva fecha escogida (se supone que tras estudio minucioso) tampoco te guste y tengas que volver a posponerlo (recordemos que  este es el segundo retraso).

A nivel de marketing la decisión es poco acertada porque la imagen que se da no es muy buena, no hay más que ver las reacciones, y como estrategia comercial es todavía peor porque ahora el lanzamiento presumiblemente se va a solapar con el COD de turno, los juegos deportivos y demás asiduos a la campaña de fin de año, mientras que en abril no va a haber en teoría mucha competencia, y aunque acabe surgiendo algo es difícil que se llegue a lo de navidad.

Dudo que todo esto venga provocado por las bajas ventas de Alan Wake, si éste vendió mal fue entre otras cosas porque coincidió con una bestia como Read Dead, pero la cantidad de público que espera GOW 3 no es comparable al que esperaba Alan Wake, así que jodidamente vamos si Microsoft cree que el Gears no iba a ser capaz de aguantar la competencia ya que si no tienen confianza en él en Abril dificilmente iban a tenerla en las fechas a las que lo han movido. Así que yo creo que confían plenamente en el juego, el problema es que no tienen un jodido lanzamiento interesante en todo el año y algo tenían que hacer, por lo que la lectura que saco es que todo lo que dijo Microsoft acerca de no abandonar al usuario tradicional es mentira, y que por centrarse en kinect ha pasado lo que la mayoría nos temíamos, que han dejado de lado todo lo demás y han tenido que tomar esta decisión para no hacer el ridículo en la campaña navideña. Fatal Microsoft como viene siendo habitual últimamente.

Flecha subir