El director de Catherine se sorprende del gran interés occidental por su título

Katsura Hashino afirma que la web tiene las mismas visitas que cuando anunció Persona.
El director de Catherine se sorprende del gran interés occidental por su título
·

En una reciente entrevista realizada para Dengeki, el productor y director de Catherine, Katsura Hashino, ha declarado que está gratamente sorprendido al ver la cantidad de mensajes provenientes de extranjeros en los vídeos de Catherine en Youtube.

A pesar de su popularidad conseguida con títulos como Persona 4, Hashino está un poco preocupado sobre la aceptación del juego entre la comunidad de usuarios. El director nipón cree que Catherine es un juego muy ambicioso y que nadie como Atlus podría haberle dado la oportunidad de crearlo.

El original juego presentará un triángulo amoroso entre Vincent, Catherine y Katherine, y de hecho para la narrativa del juego Hashino se basó en las experiencias de algunos miembros del equipo de Atlus para recrear ciertas partes del guión.

El título tendrá un gran componente de anime y al parecer el Studio 4C ha trabajado alrededor de un año en este apartado. Contará con varios finales y una gran cantidad de secuencias animadas.

Por otra parte, el diseñador de personajes Shigenori Soejima ha declarado que se anunciarán más personajes pronto, mientras que el director mencionó que por el momento hemos visto más parte del contenido erótico y ahora vendrá el turno del apartado más terrorífico del juego.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir