El director de Kingdom Hearts afirma que no habrá secuela para el 2012

Tetsuya Nomura afirma que no habrá Kingdom Hearts 3 para el décimo aniversario.
El director de Kingdom Hearts afirma que no habrá secuela para el 2012
·

El director Tetsuya Nomura ha afirmado en una reciente entrevista con la revista japonesa Dengeki que no habrá secuela de Kingdom Hearts por el momento. "2012 es el décimo aniversario de Kingdom Hearts, así que nos gustaría preparar algo para celebrarlo, aunque aún no tendremos un Kingdom Hearts 3 (risas)" declaraba el director nipón ante la pregunta sobre la posibilidad de lanzar la esperada nueva entrega.

Sin embargo y a pesar de las risas, es bastante poco probable ver nada de la esperada secuela teniendo en cuenta que para 2012 se espera Final Fantasy Versus XIII.

Nomura además habló sobre Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. "Final Mix es como los pasados Final Mix. Una versión japonesa de los Birth By Sleep con un poco de contenido adicional e incluyendo un par de poderosos jefes finales. Aquellos que tengan un archivo salvado del original Birth By Sleep tendrán un bonus adicional".

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir