Primer tráiler de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY

El nuevo juego de lucha de Final Fantasy para PSP.
Primer tráiler de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
·

Square Enix ha publicado el primer tráiler de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY para PSP, secuela de Dissidia: Final Fantasy VII, el juego de lucha lanzado para la portátil de Sony hace unos meses y anunciado en el Tokyo Game Show.

El juego, que continúa mezclando lucha y rol, suma numerosas novedades, entre ellas la persencia confirmada de de Lighting (de Final Fantasy XIII) y Kain Highwind (Final Fantasy IV). Tifa, de Final Fantasy VII, también aparece en el tráiler. Se han confirmado extras descargables, como una apariencia de Aya Brea (Parasite Eve) o un traje de Cloud inspirado en el de Kingdom Hearts.

Llegará en 2011, sin fecha concreta por el momento.

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir