Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El juego de Namco Bandai incluirá un personaje de Tekken 6.
Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
·

Namco Bandai acaba de distribuir un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el juego desarrollado por CyberConnect2.

Basado en el popular personaje que cuenta con toda una serie de mangas y animes, en esta entrega podremos conocer la historia de Naruto, Sasuke y Jiraiya, además de otros 40 personajes (jugables) de la saga. En el video pueden verse algunas de las impactantes secuencias animadas que incluirá el juego, estéticamente muy cercanas al anime.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 incluirá un personaje de Tekken 6, Lars Alexandersson, disponible para el modo Versus del juego. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará a Xbox 360 y a PlayStation 3 el próximo 15 de octubre.

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir