Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 se retrasa; se lanzará a finales de 2011

Gears of War 3 se retrasa; se lanzará a finales de 2011

Estaba previsto para primavera.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de Gears of War 3 para Xbox 360 se retrasará unos meses. Anunciado inicialmente para el 8 de abril de 2011, ahora estará a la venta a finales de ese año.

La decisión parece haber sido tomada con el objetivo de colocar el título como lanzamiento más fuerte de la consola para la campaña navideña, según Microsoft.

"Los equipos de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un gran trabajo hasta ahora preparando el título para la lanzarlo en primavera. Sin embargo, hemos elegido desplazar el lanzamiento hasta finales de 2011 para hacerlo un título destacado en las vacaciones de Navidad."

El juego se presentó en la conferencia de Microsoft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Frankinn · 01/10/2010 15:29
Vayaa,ya tenia ganas de gears y cada vez iva quedando menos,pero buenoo,si nos hace un autentico juegazo habra que esperar

Dekte · 01/10/2010 15:36
Pues que aprovechen para testear entre tanto, que no será tiempo perdido...

franquad · 01/10/2010 15:36
Vuahhhhh, y yo contando ya los dias para reservarlo en el game, vaya mierda.

DJ-MAT · 01/10/2010 15:38
Querrán que sea el lanzamiento más fuerte de Microsoft y Epic para navidades, sobre todo para los intereses de Microsoft, así que ya descartaría un HALO nuevo para el año que viene. Me refiero a un posible remake de Combat Evolved, por ejemplo.

Duqo · 01/10/2010 15:41
joder que asco con las ganas que le tenia buff ahora a esperar mas

Stylish · 01/10/2010 15:49
Así iré jugando juegos baratos que no juegue ahora. Como AC Brotherhood, Enslaved y demás. Si será por juegos...

M.G.P. · 01/10/2010 15:50
Pues habra q aguantarse hasta finales de 2011 aunq me parece muy tarde el lanzamiento ya que son muchos meses de diferencia.

Shoot Gunner · 01/10/2010 15:53
¡Uf! ¡Qué lejano se me hace finales del próximo año! Yo que me había hecho a la idea de que en primavera pudiese disfrutar de la tercera entrega... Bueno, ajo y agua. Mientras la espera sea para realizar un buen título y no dejar ningún cabo suelto...

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2010 16:34

red bat · 01/10/2010 16:07
Cachis la mar, se va a juntar con el Arkham city. Los dos únicos juegos que espero y casi de golpe.
Supongo que eso significa unos cuantos meses más de hype en vena.

go6o378 · 01/10/2010 16:10
Imposible Imposible ¿tendremos que esperar mas de 1 año?
noooo
!lanzarlo este año!!!!!

Davy Jones · 01/10/2010 16:17
una muy mala noticia  :malito: , además yo siempre he pensado que el juego estaba listo para este Noviembre (2010) pero lo desplazaron hasta Abril para dejar "vía libre" a Kinect  :$ y ahora han caido en la cuenta que los juegos lanzados en Abril-Mayo se dan buenos "castañazos" en ventas a pesar de su calidad (Alan Wake, Blur, ...) por lo que según indica la noticia no lo aplazan para "retocarlo" (por lo que seguira siendo en parte "Gears of Bugs"  :jaja: ) tan solo por el motivo comercial que antes exponía  :(

DJ-MAT · 01/10/2010 16:20
[para Davy Jones]Los castañazos de Blur y Alan Wake fueron por salir una semana antes y una después de Red Dead Redemption. Gears of War no tendría problema ninguno por salir el 1 de enero, o el 3 de marzo o el 28 de noviembre. Se vende solo.[/para]

Davy Jones · 01/10/2010 16:23
También es verdad  :$ ... pero "Gears" no es Halo ni en nombre ni en ventas y si no es por la fecha sera por otro motivo "peor" que puede ser que no tengan nada "interesante o fuerte" en vistas a final de año  :( (aunque yo sigo sin descartar el remake HD de Halo 1  :D )

Heilo · 01/10/2010 16:24
Vaya, es una verdadera lastima. Menudo retraso de casi un año.

Masacre · 01/10/2010 16:25
[para Davy Jones]El gears no es halo, pero tiene un público mas que grande.
Yo no caigo en este tras las jugarretas de los dos primeros con el online, por lo menos de salida, ya veríamos después con precio reducido.[/para]

Baby D · 01/10/2010 16:28
[quote]La decisión parece haber sido tomada con el objetivo de colocar el título como lanzamiento más fuerte de la consola para la campaña navideña, según Microsoft.
[/quote]

Dicho asi parece que solo tienen esto de interesante para el 2011. Espero que me equivoque.

Ayato-Kamina · 01/10/2010 16:29
Quieren conseguir lo mismo que han logrado con el REACH. De todos modos juegos no faltan, el Dead Space 2, el nuevo Silent Hill y otros que se iran anunciando.

DJ-MAT · 01/10/2010 16:32
Habrá que estar atentos a lo que anuncie Microsoft en la GamesCom y el E3 para saber si es lo único que tienen en mente para finales de 2011 (Gears 3) o si siguen apostando fuerte por Kinect y prescinden un poco de lo demás.

RADIK85 · 01/10/2010 16:38
aer si el retraso es para mejorar su online porque da penita ver todo lo anterior.

JetCuBe · 01/10/2010 16:45
Ojalá en este tiempo se dediquen a intentar superar el nuevo techo en lo que se refiere a sistema online en consolas: Halo Reach.
Si consiguen acercarse a ese nivel y dejar atrás todos los problemas del multijugador online de la segunda entrega será el GOW definitivo :)

Jimmy79 · 01/10/2010 16:46
Y mientrastanto??? Que van a sacar durante el resto del año??? Precisamente Gears of War 3 se presentaba como el aperitivo perfecto antes de los titulos del próximo E3... y ahora se retrasa??? Entonces que "GRAN" titulo mas habrá?

No sé si preocuparme ahora  :malito:

Rosco McQueen · 01/10/2010 16:48
Tocate los cojones... podrian sacarlo para estas navidades, no retrasarlo mas.

LightAlo · 01/10/2010 16:58
Son gili=$)·($ es para matarlos, retrasar un juego así por cuestiones de marketing es de ser un auténtico imb/&%$

Hohenheim · 01/10/2010 17:04
Pues vaya, si que tienen poco material si tienen que retrasar uno de los lanzamientos más esperados del 2011 a la campaña navideña. Mala noticia a nivel personal porque iba a caer por muy cumpleaños, pero bueno a cambio ya se que me va a regalar mi novia para reyes, juas juas.
Ahora en serio, espero que al menos aprovechen la espera y no que simplemente dejen pasar el tiempo hasta que puedan vender el juego. Ese online del 2 necesita todo el trabajo que puedan echarle y más, ya que aún siendo mucho más completo que el de la primera parte estaba 18 pasos por detrás en cuanto a jugabilidad, diseño de los mapas y conectividad (esto sobre todo), si no llega a ser por el modo horda y el divertido cooperativo no hubiese salvado nada de la parte online del título.

bateman_x · 01/10/2010 17:07
Ahora si e creo que MS ha dejado el catalogo hardcore de lado y retrasa este juego para tener algo en navidades del año que viene.

Heilo · 01/10/2010 17:10
Lamentablemente eso parece. Esperemos que tengan alguna carta bajo la manga para el 2011 que no sea algo relacionado con Kinect.

Elessar360 · 01/10/2010 17:24
Ya me han reventado el verano, yo espero que no sea solo cuestion de marketing y que sea realmente que el juego necesita esos meses más de desarrollo porque no me entra en la cabeza que tengan el juego terminado para abril y tenga que estar esperando para lanzalo 7 meses más tarde para que coincida con la campaña navideña, que es una burrada, que no estamos hablando de retrasarlo unas semanas o dos meses, que es más de medio año...

Spxion79 · 01/10/2010 17:25
Cojones, podían haber mentido al menos... prefiero que digan "se retrasa para mejorar el producto".

Ahora ya se que no tienen nada fuerte para entonces.

Efecto Kinect tal vez.

Edito; una mierda y una decepción, pero no impedirá que esté el primero para comprarme el juego el año que viene XD. Y es posible que lo acompañe un Kinect.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2010 17:39

Zodiac · 01/10/2010 17:33
[quote]Según Epic Games el retraso de Gears of War 3 a otoño de 2011 no se debe a una cuestión de calidad si no que se trata simplemente de una decisión comercial.

"Sé que los fans están decepcionados con este retraso, pero no se trata de una cuestíon de calidad, es una decisión comercial por parte de la distribuidora."

Sin embargo tambíen admite que ese tiempo extra les permitirá pulir el juego aún más: "Gears of War iba a ser el mejor Gears of War si lo lanzambamos en Abril, pero este tiempo adicional nos permitirá pulirlo aún más"
[/quote]

Vamos que no tienen una mierda a parte de Kinect y lo retrasan por eso, lamentable :gota:

Star_Lord · 01/10/2010 17:38
Espero que le hagan un buen testeo, no como a Alan Wake

selicos · 01/10/2010 17:56
esta noticia me hace pensar dos cosas, primero que empiezo a tener miedo sobre los juegos exclusivos de la maquina, yo tambien pensaba que el lanzamiento previsto en abril, era para que no se ajuntase con lo que lanzaria en navidades del año que viene, pero ahora ya no se que pensar, segundo que estaba ves con todo el tiempo que tienen para dejar todo pulido, no le perdono a epic un solo bug o online que no raye la perfeccion.

Pendik · 01/10/2010 22:37
Pues ojito con los usuarios multiconsola, que igual se da de bruces con Uncharted 3.

oneplusthree · 01/10/2010 22:51
Joder! ya quedaba menos pera abril y lo atrasan....joder!! xD pues nada unos cuantos meses mas tarde se jugara! haber si la espera merece la pena! saludos

XtremeXpider · 01/10/2010 22:58
No creo que tenga que ver mucho un juego de PS3 con uno de 360, salvo cuando son multi. Gears of War no es una saga nueva y tiene sus seguidores, quizas menos que Halo, pero ya es una saga consagrada, asi que no creo que Uncharted 3 le vaya a hacer daño, de hecho, también podría ser al reves no?

En cuanto al temor de los exclusivos, si lo mueven para finales de año igual podría ser porque hay otros proyectos que no conocemos y que salgan durante el 2011...

Emmanuelyus · 01/10/2010 23:55
Vamos a ver...mientras ps3 tendra a inicio de año little big planet, infamous, Motorstorm, Mass Effect 2, final 14,Socom, Killzone 3 y luego The last guardian, Final versus, Resistance 3, twisted metal y probablemente dentro de poco anuncien Uncharted 3.... mas los titulos de move, ratchet y clank ....... Que tendra Xbox 360? me siento triste porque esta compañia tendra engañado a su publico con el kinect ese..... Triste!!!!

DraKrow · 02/10/2010 00:00
vayanse a joder a sus madres! NOOOOOOOOOOOO MIERDA YO YA CONTABA LOS DIAS!!!!

keidash · 02/10/2010 02:27
Madre mía como están los ánimos por aquí, si Gears 3 se ha retrasado es porque tiene un tirón que no tiene ningún otro juego que pueda hacer Microsoft aparte de Halo, en ps3 si quitas Gran Turismo 5 dudo que haya un juego que pueda vender lo que un Gears (recordad que tristemente ningún Uncharted ni God of War 3 o Heavy Rain han superado a ningún Gears en ventas), así que la cosa está clara, el pelotazo del año es mejor lanzarlo en navidades, es que es de tontos no hacerlo, ya sacarán algo a mediados de año y seguro que más juegos para finales, que Microsoft no es de las que presentan un mismo juego durante 3 E3 seguidos, no suelen salir en más de 2 y ya es mucho.

o_0 · 02/10/2010 02:35
Pues a seguir tirando el 2011 con lo que no da tiempo a comprarse en el 2010 y a tirar de juegos thirds. Esperemos que en el 2011, MS tenga aparte del Gears 3, al menos 2 exclusivos mas de buen nivel.

Guybrush Threepwood · 02/10/2010 02:47
Casi un año de espera mas, vaya tela. Por  lo menos que aprovechen y mejoren el juego todo lo que puedan, sobretodo el on-line, y que quede perfecto. GOW es practicamente la unica saga por la que aun conservo mi xbox360.

Reclamador · 02/10/2010 02:51
Qué cojones estas haciendo Microsoft? Más les vale empezar a anunciar juegos hard, porque el año que viene los veo flojito de exclusivos.

RealChrono · 02/10/2010 02:53
Si es para que el juego sea mejor, bienvenido sea el retraso.

KinGriso · 02/10/2010 02:53
:llorando: Estoy entrando en depresión crónica.

lobobauer · 02/10/2010 08:10
Me duelen los ojos....he leido por ahi que Uncharted 3 le va a restar ventas a Gears of War 3? Increible....la saga Gears es el motivo por el cual yo me compre la Xbox360....no hay mejores juegos en la p*** vida y el on-line sublime, no hay nada comparable a los Gears of War....¿Uncharted?....por favor, si Carmine levantara la cabeza...un par de veces!

xxXGUILLERMOXxx · 02/10/2010 08:20
En realidad la idea me gusta,me imagino las navidades de 2011 tapado con mi manttita hasta el cuello,el arbol de navidad y un locust siendo rebentado por marcus :D

cachorro_puro_chorro · 02/10/2010 08:48
La noticia es buena, cual es la razon de que un juego cuyo motor ya esta desarrollado y muy optimizado se retrase tanto? Se ve que no vieron [url:http://www.vandal.net/foro/48/591903/noticia-nuevas-imagenes-de-gears-of-war-3/]las ultimas imagenes de Gears of War 3[/url] si es que no saben la respuesta. Si bien Epic dice que el retraso es una cuestion comercial y no de calidad, luego dicen esto: [i]Sin embargo tambíen admite que ese tiempo extra les permitirá pulir el juego aún más: "Gears of War iba a ser el mejor Gears of War si lo lanzambamos en Abril, pero este tiempo adicional nos permitirá pulirlo aún más[/i]

[para Pendik]Como que no tomaste en cuenta que la saga Gears of War ha vendido mucho mas que la saga Uncharted. Por lo que si existiera alguna competencia entre estos para los usuarios multiconsolas viendo como la saga Gears vende como el doble que otra, el que tendria el riesgo del batacazo en ventas es U3[/para]

Spxion79 · 02/10/2010 10:56
Si no me equivoco harán lo siguiente.

El juego se programaba bajo un presupuesto.

Con ese dinero pagan todos los gatos, desde luz, equipo técnico, mantenimiento, programadores, etc... Hasta que el juego se pone a la venta.

Un juego no puede estar eternamente programandose, ni es facil "retrasarlo". Eso significa mas dinero.

El juego debía estar listo para abril, lo que significa que el juego ya debe estar bastante avanzado. Para que nos hagamos una idea, un juego de alto presupuesto se suele programar entre 6 meses y un año.

Me imagino que hasta abril aunque se haya retrasado, el juego estará terminado y listo para venderse.

Dudo mucho que todo el equipo desarrollador siga perfeccionando el juego hasta octubre del año que viene. Lo siguiente será reducir el equipo al mínimo, y el resto de Epic seguir haciendo otros juegos con normalidad, y este equipo reducido (que imagino será muy reducido) podrá depurar lo necesario para aprovechar ese retraso y que el juego luzca mejor.

Lo que vengo a decir que por que se retrase medio año no significa que 200 tios estén mejorandolo hasta el infinito. Este ni ningún juego.

Es mas, yo creo que si pudieramos mirar la versión de abril y compararla con la versión final no habrán muchos cambios.

Ojalá me equivoque.

Fumetifoc · 02/10/2010 10:59
Genial el dia de salida nos esperan DLC fijo mas los que les dara tiempo a hacer que nos lo venderan en comodos plazos.