EA presenta FIFA 11 en Madrid

El evento contó con la presencia de Manolo Lama y Paco González.
·

Electronic Arts presentó hoy en Madrid la nueva entrega de su exitoso título de fútbol, FIFA 11, que ya está disponible en las tiendas.

El evento contó con la presencia de los famosos periodistas deportivos, Manolo Lama y Paco González, que también ponen voz a los comentarios de los partidos en el juego.

"El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para transmitir el realismo que hay en los partidos de FIFA 11" dijo Jerai Rubiera, de Electronic Arts España, "hemos intentado que la línea que separa el fútbol real del fútbol virtual sea cada vez más delgada".

FIFA 11 incluye una característica que se llama "Personality Plus", que toma atributos y estadísticas de los jugadores en la vida real para que en el juego se comporten de forma más realista. Los pases han sido mejorados con la inclusión de lo que EA ha llamado "Pro Passing" y permiten, por ejemplo, hacer un pase de 180º de forma automática y sencilla para el jugador ."Este año por fin podemos jugar desde 22 consolas diferentes desde cualquier lugar del mundo en partidos de 11 contra 11 en los que se puede controlar también al portero" continuó Jerai.

"Cuando Paco y yo grabamos las voces del FIFA 11 nos lo pasamos muy bien" dijo Manolo Lama, "sobre todo cuando nos dan libertad para meter nuestras cuñas y nuestras bromas". Paco González, por su parte dijo que "mi hijo juega muchísimo a FIFA 11, pero no conmigo porque yo soy muy malo. Se me da especialmente mal la versión de Wii".

FIFA 11 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y PC.

Imágenes:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir