Cámara por encima del hombro para Super Street Fighter IV 3D Edition

Una nueva perspectiva adicional para el juego al usar las 3D.
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La versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV contará con la posibilidad de abandonar la clásica cámara lateral de los juegos de lucha para apostar por una nueva perspectiva por encima del hombro de nuestro personaje.

El control del juego no se altera al pasar a esta visión alternativa de la lucha, según han explicado diversos medios japoneses que han probado la última versión del juego.

En la versión de prueba disponible en el evento, lo primero que el jugador debía escoger era si quería jugar con efecto 3D o no. Al escoger 3D, el juego se sitúa automáticamente en esta perspectiva por encima del hombro de su personaje, y se mantiene en esa posición de manera constante. En posición 2D la cámara mantiene la perspectiva tradicional.

Capcom no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta característica, ni se mostró en el primer vídeo promocional del juego, que ya os presentamos ayer, y que podéis ver de nuevo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
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